Sigueme en Facebook

junio 18, 2010

"Viajando sin Equipaje"


Con la idea de recomenzar realmente,
deje a un ingrato con mi par de lentes,
olvidando que duele no verle,
olvidando que lo amo locamente.

Viajando con la luna,
con el sol,
con la lluvia y el calor...
concentrandome en ese paisaje
lleno de color,
profanandolo por cien ideas
de como hacerle el amor.

Es tan absurdo
pretender viajar sin equipaje!
intentando solo...
vestirme de estampillas y monedas,
de arenas y bocas extranjeras...
que jamas me besaran como esos labios
que me besaron antes de
cruzar mi frontera...

Queria dejarle atras,
sin darme cuenta
que esto me doleria mas...
mucho mas...

* Karito Peralta

1 comentario:

yovany dijo...

palabras muy profundas, escrito con tus dedos, pensado por tu mente, mandado por el grandisimo llamado corazon! bonito muy lindo, muy cierto.