Sigueme en Facebook

junio 29, 2010

¿Un paso mas?

Compartir

Cuando se me apaga la llamita de la esperanza, la fe, se van al demonio las ganas de pensar bonito... Comienzo a sumergirme en esta realidad, esta realidad que me duele, que me oprime la voz, que me quebranta y que hace desbordar, los rios de sal que llevo dentro, que traigo conmigo, y que quisiera desaparecer de una vez.

Cuando se me van las ganas, no encuentro motivo, para creer, para esperar, para dar un paso mas...
Se me van las ganas, se me va la vida, las risas, la ilusion estupida por la que posiblemente seguia.

Cuando descubro que es absurdo entender a alguien, que es absurdo entender al mundo,,, me doy cuenta de que nadie
es capaz de entender lo que me pasa... Y es que los seres humanos somos tan carentes de entendimiento, no hemos aprendido a amar con amor. Es que ni siquiera yo se amar, o tal vez si lo sepa, pero nadie lo ha visto.

Dar un paso mas, o no darlo no es lo dificil,,, lo verdaderamente dificil es tomar la decision. Que tan dificil es la resignacion para un ser humano normal???  Dejar que todo fluya, con el proposito que el universo decida, o la idea que aun no se si calificar de coraje o inmensa idiotez, la idea de luchar por mi felicidad, por lo que quiero, por lo que necesito tener en mi vida, para sentirme plena.

No se si sirva de algo tener deseos, deseos que no estan en mis manos convertir en agradable vida real... Deseos, sueños, ganas,,, no noto, ninguna diferencia... son solo lo que quiero y lo que no tendre..........o lo que quiero y lo que tendre solo si me esfuerzo magnamente en conseguirlo??? ser positiva, ser negativa, ser realista o ser soñadora!

Ese no es el punto... El punto es me siento a esperar las bondades de la buena suerte o doy un paso mas hacia el destino que quiero???


No hay comentarios: