Sigueme en Facebook

agosto 13, 2011

Lunae de mis noches



Anoche ella se veía hermosa, su vestido de lentejuelas doradas inundaban mi pupilas de luz, las almohadas la custodiaron para cruzar mi cielo penumbroso.
Era una reina en completa plenitud, era ella, tan mágica, tan bella, tan eterna y tan fugaz; sus besos acariciaban el agua del manantial y los lirios no la dejaban de admirar... Era ella y yo la pude ver, era ella, yo la vi, estaba allí, decía despacito etorri eta zoriontsu izan.. Era ella yo pude oírla. 


Espérame!


Si te vas, vuelve. 


Yo veré el horizonte cada atardecer y buscare tu ser entre el cielo y la brisa, no importa si vistes de gris, o si solo asomas tu dorso, yo te veré, y ansió tener mis propias alas para volar hacia ti, para tocar tus cabellos de oro y juntar mis manos para acariciar tu piel de arena, haré de ti la luz que nunca mas brillara en soledad te acompañare cada noche, en cada fulgor de tu amor, pellizcare tu luz para verme a mi misma juguetear entre tus aires fríos y delicados.


Juraras haberme concebido por gracia del universo entero solo para darte mi vida. Querida mía! desde mi consciencia te veo al anochecer y desde mi alfa se que en ti reposare.


Hermosa, hermosa dama de cristal y zafiro. Hermosa Lunae.

No hay comentarios: