Sigueme en Facebook

febrero 15, 2011

Amante incomprendida

Compartir

Soy un alma enamorada,
un espejismo de razones...
Soy mas alma que pantalones.

Que no me culpe el destino por amarle tanto,
que no me cobre el tiempo su lejanía
mis palabras pierden encanto
cuando las dudas gritan en mi oido... 
Sus voces persuaden mi lengua 
y termino incomprendida.

Resultado del amor en demasía
es el hostigamiento en daga afilada,
que hiere por los dos lados de igual manera
que rompe mis pupilas en carmesi con sal 
y hiere sus laberitnos como un tornado 
o explosion de volcán.

A donde voy??? aun no lo se,,,
A un sitio bueno??? lo dudo cada vez...
Solo intento, no perder el momento por el reloj ver.

Me llamo amante, amante incomprendida.

2 comentarios:

Olvin Rivera dijo...

Muy bueno!!!

Humberto Velasquez dijo...

Mi amante incomprendida: Todos los incomprendidos mi querida amiga a lo lejos son absurdos como soñadores así que no deje de aspirar alto y mantega la firme convicción que su alma estará llena por las espectativas del mundo.

Abrazos a la distancia.

Atentamente,
Humberto Velasquez