Sigueme en Facebook

agosto 13, 2010

Al parecer partiré

Compartir

La calle de piedras oscuras, las esquinas rodeadas de soledad, los arboles fingiéndose muertos están y la penumbra de la noche carcajeándose de mi ridículo andar, de mi va y ven sin parar.

Hasta el musgo de esa pared húmeda tiene compañía, hasta la hormiga que cruza la sombra de un ocre sócalo tiene paz, hasta el oxido del balcón de la panadería tiene compañía.

Las telas de mi disfraz vislumbran mis quemadas tristezas, pero bajo el retazo esta el pantano hediondo de mis pecados mas los tuyos multiplicados, los tuyos y los míos fornicando en la cama de mi angustia.

Y se vuelve tan larga la noche, son las once con cuarenta, los bohemios han faltado a la cita donde decapitamos el día que esta acabando; ¿Que mas da? sin compañía decapitare el día que me ha dejado mas azúcar que sal, lo hare terminar.

Y si amanezco sola, en esta calle de agrio sabor, cruzare la  cuadra y no vuelva a pisar esta manzana.



No hay comentarios: